PALABRAS MAGICAS QUE NOS CAMBIAN LA VIDA



Todos sabemos, aunque este conocimiento esté escondido en lo más profundo de nuestro ser, que existen palabras mágicas. Estas son las que nos elevan, las que permiten que aumente nuestra vibración y hacen que nuestro mundo cambie. Son las que una vez pronunciadas cambian nuestra realidad. 

Entre estos vocablos hay uno que brilla una con mucha fuerza, con el fulgor de una estrella. Muchos de vosotros ya habéis intuido de cuál se trata. Sí, es el Om, uno de los mantras más sagrados de las religiones dhármicas. 

Llegó a mi vida hace mucho tiempo, para quedarse. Encontré en él y en las frases o mantras de los que forma parte, una paz inmensa. En mi mente se abrió un lugar en el que descansar del mundo, tan materialista y profano, en el que vivo. Lo acepto. 

Acepto las cosas tal y como vienen y cuando puedo, me retiro en meditación a estos lugares mágicos, en los que me encuentro a mí misma, y conversando con mi ser superior.



Sigue leyendo en el siguiente enlace:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.