LAS PODEROSAS ENERGÍAS ESPIRITUALES DE LAS PIRÁMIDES - ¿SON PORTALES DE ENERGÍA?

LAS PODEROSAS ENERGÍAS ESPIRITUALES DE LAS PIRÁMIDES - ¿SON PORTALES DE ENERGÍA?

Aunque no mucha gente se da cuenta, las Grandes Pirámides, en general, son mucho más que hermosas. Tienen energías especiales y son bastante espirituales si estás preparado para verlas correctamente. 

De hecho, de acuerdo con la BBC, las pirámides pueden incluso haber sido construidas para alinearse con dos estrellas que giran alrededor del punto donde se encuentran.

Creemos que esto alimenta sus energías de una manera que no podremos comprender por mucho tiempo. Verán, a medida que las estrellas se movían con el tiempo cuando se construyeron estas pirámides, tal vez había una estrella justo encima de cada pirámide. 

Aunque tal alineación no duraría para siempre, es algo de lo que todos deberíamos ser conscientes.

Sobre este tema, la BBC escribió lo siguiente: Hace casi 4.500 años, cada estrella estaba a unos 10 grados del polo celeste que estaba directamente entre ellas. Cuando una estrella estaba exactamente encima de la otra en el cielo, los astrónomos podían encontrar una línea que apuntaba hacia el norte.

Pero la alineación sólo fue cierta durante unos pocos años, alrededor del 2500 A.C. Antes y después de este período, las estrellas se desviaban de la línea norte-sur, y cualquiera que usara las estrellas para trazar una dirección habría cometido errores.

Mamá millonaria de Ciudad de Mexico expone cómo gana 749 $/hora desde casa

Los que creen en la teoría de la correlación de Orión parecen creer profundamente que las tres pirámides fueron construidas para alinearse con el Cinturón de Orión. 

Esto se debe a que las estrellas del Cinturón de Orión están asociadas con Osiris, que era el dios del renacimiento y de la vida después de la muerte. 

Aunque hay algunas versiones diferentes de esta teoría, en general tendría mucho sentido dado lo profundamente arraigados que estaban los egipcios en esta materia.

Las pirámides, debido a esta alineación en ese momento, probablemente ganaron mucha energía o una compañía energética del mundo celestial. 

Si eres una persona sensible a la energía, sabes cómo pueden ocurrir cosas como esta. Cuanto más nos acercamos a los diferentes seres celestiales, más podemos ganar como resultado.

Mucha gente cree que las pirámides tienen esa forma porque eso en sí mismo tiene algún tipo de poder mágico y honestamente no puedo decir que no esté de acuerdo. 

Las pirámides son geniales para amplificar y realmente traen un círculo completo de energías que de otra manera no podríamos encontrar. 

Aunque puede ser un poco confuso, creo que las pirámides en su conjunto están bastante arraigadas espiritualmente.

¡Ganarás 500 dólares cada semana, no se requiere experiencia!

En cuanto a las energías de las pirámides: Durante años la humanidad ha estado fascinada por las grandes pirámides de Egipto. ¿Cómo pudieron los hombres de la época crear estas enormes estructuras de belleza impecable? 

La Gran Pirámide de Giza es la estructura más antigua de su tamaño hecha por el hombre. Con más de 3.800 años de antigüedad, realmente ha resistido la prueba del tiempo. No sólo eso; fue creada a tal perfección que la tecnología moderna ni siquiera nos permite reproducirla.

Muchos creen que los humanos pueden haber tenido ayuda para crearlos desde otros mundos, o que el conocimiento divino o la inspiración fue lo que hizo posible la hazaña. 

Independientemente de lo que se piense de sus orígenes, no se puede negar que estas estructuras son impresionantes y hermosas. No es de extrañar que estén entre las Siete Maravillas más Grandes del Mundo.

Las razones exactas de la construcción de las pirámides son turbias en el mejor de los casos. Durante mucho tiempo se creyó que las pirámides fueron construidas como tumbas para los faraones, pero muchos insisten en que tenían otros usos.

Debido a su precisa alineación con las estrellas; muchos investigadores creen que las grandes pirámides pueden haber sido un tipo de observatorio. 

Otras investigaciones han sugerido que también pueden haber sido utilizadas como las primeras fuentes de energía. 

Otros creen que su estructura abovedada con pasillos estrechos y sinuosos puede haber sido utilizada para almacenar y preservar tesoros.

Espiritualmente, la pirámide también es altamente simbólica. La base representa el cuerpo físico, los lados del viaje de la vida, y el punto simboliza la unión con el poder superior de cada uno. 

La profundidad del simbolismo y el misterio que rodea a las pirámides las convierte en herramientas increíbles. Se han escrito varios libros sobre sus posibles objetivos metafísicos. 

Se cree que promueven la curación, prolongan la vida y cargan positivamente los objetos dentro de sus paredes.

Las pirámides están disponibles en una variedad de tamaños, materiales y colores. Las pirámides de vidrio artístico son hermosas y funcionales. 

Las pirámides pequeñas son perfectas para cargar péndulos o pequeños frascos de hierbas curativas o pociones. 

Las pirámides más grandes pueden usarse para cargar agua para un tónico curativo, o lotes más grandes de hierbas o piedras para otras aplicaciones.

Al elegir una pirámide para usar en su práctica espiritual; considere no sólo el tamaño y el material sino también el color. El color tiene importantes propiedades energéticas que también serán amplificadas por tu pirámide.

Por ejemplo, el negro ofrece poderosos poderes protectores, por lo que una pirámide de vidrio negro o piedra de arte es excelente para la protección y los rituales de limpieza. 

El rojo es un color de pasión y alta energía y puede ser genial para mejorar la creatividad y aumentar la motivación. 

El verde es tanto un color curativo como atractivo en todas sus formas. Una pirámide verde puede impartir energías curativas y de manifestación a sus artículos.

Mamá millonaria de Bogotá expone cómo gana 259 $/hora desde casa

¿Qué piensas de los poderes de las pirámides? ¿Crees que se aprovechan de algo más de lo que podemos ver?

"Nuestro principal propósito es ayudar a muchos a mejorar sus vidas 😃. Comparte lo que aprende y genera abundancia para todos 👇. Esta pequeña acción te vendrá de vuelta"


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.